domingo, 28 de junio de 2015

Una profunda revelación de Su justicia

Medita

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Isaías 61:10

Realmente deseo que reines en todas las áreas de tu vida al recibir una profunda revelación de la justicia en Cristo. Crecerás en esta revelación a medida que conozcas lo que Jesús ha hecho por ti en la cruz.

La Biblia nos dice que las bendiciones coronan la cabeza del justo. Así que mientras mayor sea la revelación de tu justicia en Cristo y mientras más establecido estés en ella, más se manifestarán las bendiciones de Dios en tu vida.

Permíteme decirlo de otra manera: Mira aquella vestidura de justicia con la que Dios ya te vistió, ella cuenta con bolsillos etiquetados de "favor", "sanidad", "liberación", "provisión", "sabiduría", "bendición familiar" y así sucesivamente. ¡Mientras más consciente eres de esta vestidura sobre ti, más experimentarás las buenas dádivas (regalos gratuitos) que vienen con ella y vive una vida plena y con propósito, una vida donde tienes más que suficiente para bendecir también a los demás!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.