viernes, 5 de junio de 2015

Mira a Jesús juzgado por tu bien

Medita
.. quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
1 Pedro 2:24

Mirar la gracia de Dios hacia nosotros cuando estamos enfermos es mirar lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Del mismo modo que era importante para los israelitas comer el cordero asado la primera noche de la Pascua antes de caminar libremente al día siguiente, Dios desea que mires a Jesús, Su provisión para tu sanidad, el verdadero Cordero de Dios: "asado". Él desea que mires a Jesús herido por el juicio de Dios para tu liberación y redención.

Amado, mira a Jesús llevando tus síntomas y enfermedades en Su propio cuerpo. Míralo recibiendo un latigazo tras otro hasta que Su espalda estuviese lacerado. ¡Míralo cayendo una y otra vez bajo la brutalidad de la flagelación, sólo para levantarse de nuevo y otra vez; y recibir más golpes hasta que todas tus enfermedades estuviesen sanadas! Recibe tu sanidad mientras recibes lo que Su perfecta obra terminada en la cruz ha logrado por ti.

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.