PAGINA PRINCIPAL

domingo, 12 de julio de 2015

Derribados, pero no destruidos

2 Corintios 4:8-9
Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos

Cuando te pasaba algo negativo o triste, antes de ser cristiano,  llorabas hasta que no te quedaran más lágrimas. Tu corazón sencillamente se rompía en pedazos, y te sentías atrapado, deprimido y totalmente derrotado.

Pero después de haberte convertido, cuando te pasa algo negativo, puede ser que llores, pero te sientes confortado interiormente. Estás triste exteriormente, pero tu corazón no está apesadumbrado. No entiendes por qué, pero en el fondo dentro de ti, hay algo que hace que te levantes. ¡Ese algo que te anima, que se eleva desde tu  interior, es la vida de Cristo en ti!           

No puedes estar completamente angustiado porque Cristo que está en ti es el Príncipe de Paz (Isaías 9: 6) te dice: "  La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. "(Juan 14:27)

De hecho, puedes estar en medio de una situación difícil; pero Cristo en ti es el camino, la verdad y la vida (Juan 14: 6), y Él te dice: "Todo va a estar bien, tengo una salida para ti”.

Tú sabes que no estás derrotado porque Cristo en ti es tu victoria (1 Corintios 15:57) y Él te dice: "No pelees por la victoria; sino, desde la victoria, porque ya tienes la victoria en Mí."

Antes de conocer a Cristo, cuando eras derribado, estabas derrotado. Pero ahora, cuando eres derribado, no estás derrotado porque Cristo en ti es la esperanza de gloria. (Colosenses 1:27) "esperanza" en la Biblia significa una clara y certera expectativa de lo bueno.

De esta manera, ¡Cristo en ti, es la expectativa clara y certera de un matrimonio glorioso! ¡Cristo en ti es la expectativa clara y certera de una familia gloriosa! ¡Cristo en ti es la expectativa clara y certera de una salud gloriosa! ¡Cristo en ti es la expectativa clara y certera de una vida gloriosa!

Amigo, Cristo en ti es la expectativa clara y certera de toda la gloria de Dios revelada. ¡Ninguna circunstancia negativa en la que te encuentres podrá hacer que seas destruido o abandonado por Dios!

Tomado de: ”Daily Grace Inspiratio​ns From Joseph Prince Ministries‏”

1 comentario:

  1. Gracias por quien decidio tomar su tiempo para interpretar los devocionales de Joseph Prince..ahora puedo compartir con mi familia, que no habla Ingles, la gracia y trabajo terminado en la cruz por Jesus Cristo!

    ResponderEliminar