PAGINA PRINCIPAL

domingo, 19 de julio de 2015

Permite que el Espíritu Santo interceda por ti

Medita

Además, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Y el Padre, quien conoce cada corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu intercede por nosotros, los creyentes, en armonía con la voluntad de Dios. Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.
Romanos 8: 26-28, NTV

Algunas veces, cuando nuestra sanidad no se manifiesta, sencillamente no sabemos qué más orar. Hemos orado de todas las formas que sabemos, hemos utilizado todas las escrituras que conocemos, y, sin embargo, no parece haber ningún avance.

Quiero que sepas que Dios nos ha dado un arma que romperá todas las barreras. Es el orar en lenguas. Cuando no sabes qué orar, ora en el Espíritu Santo y permite que Él interceda por ti. Él conoce exactamente cuál es el problema y cuál es la mejor solución. ¡Él no sólo intercederá a favor tuyo en armonía con la voluntad de Dios, sino que Él también dará descanso a tu alma cansada (Isaías 28: 11-12)!

Amigo, ¡Permite que el Espíritu Santo interceda por ti, y mira a Dios haciendo que todo obre conjuntamente para el bien de tu cuerpo y tu salud!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario