martes, 29 de mayo de 2012

Dios se acuerda de lo que usted dice en fe


    Isaías 55:11
    11 Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Hace algunos años, tuve una enfermedad en la piel que se negaba a sanar. Le dije a Dios sobre ella y comencé a tomar la Santa cena creyendo y confesando que por las llagas de Jesús fui sanado. No pasó nada, o al menos eso parecía.

Pero el Señor no se olvidó de mi condición en la piel. Un día, él me llevó a revisar mi cuerpo para ver si todavía estaba allí. ¡Así lo hice y me di cuenta que había desaparecido! Dios no había olvidado la palabra que yo había confesado en fe.


Una madre y su hija, quienes habían estado oyendo las cintas de mi sermón, empezaron a creer que como la justicia de Dios en Cristo, ellas habían atraído las bendiciones de Dios. En ese momento, el nombre de la  madre había entrado en una serie de concursos de sorteo. Juntas, ellas habían creído por el gran premio de uno de estos concursos, que era un apartamento privado de S$ 470.000 (dólares Singapurenses). 

Poco después, la madre ganó dos hornos microondas, una olla arrocera y un reloj de pulsera de S$ 5.000. En la emoción de ganar los premios, se olvidó por completo el gran premio. Pero Dios no se olvidó para qué ellas habían creído en Él. ¡Algún tiempo después, recibieron la noticia de que la madre fue la ganadora del apartamento privado!

Puede ser que usted haya compartido la Palabra de Dios con un amigo que tenía problemas hace algunos años. Te encuentras con él un día y él te dice: "¿Recuerdas ese día? ¡Usted dijo algo que cambió mi vida! "Tu mente se queda en blanco, porque se ha olvidado lo que dijo. Pero Dios no se olvidó. Él Recuerda lo que usted dijo ese día en fe.

Date cuenta si las palabras que usted confiesa en fe por sí mismo o sobre sus seres queridos son las propias de la palabra de Dios, Él dice: "Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. "Porque lo que se te prometió es la Palabra de Dios, usted verá la manifestación de Su promesa. ¡Él Ciertamente velará para que su palabra se cumpla! (Números 23:19)

http://www.josephprince.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.