jueves, 16 de mayo de 2013

¡Has la oración de Jabes!

Medite

9 Jabés fue más importante que sus hermanos. Cuando su madre le puso ese *nombre, dijo: «Con aflicción lo he dado a luz».Jabés le rogó al Dios de Israel: «Bendíceme y ensancha mi territorio; ayúdame y líbrame del mal, para que no padezca aflicción.» Y Dios le concedió su petición.
1 Crónicas 4:9-10, NVI

Había una vez un muchacho llamado Aflicción (dolor). Su madre le puso ese nombre porque ella le dio a luz en dolor. Puedes imaginar que con un nombre como ese, es muy probable que a nadie le agradase.

Entonces, ¿ sabías qué el dolor, es conocido como Jabez en el Antiguo Testamento? ¡Él invocó al Dios de Israel para que lo bendiga! "¡ Bendíceme y ensancha mi territorio " Eso es pedir a Dios por provisión e incremento. También pidió a Dios que lo ayude y lo libre del mal , para que no padezca aflicción. Dios no sólo concedió, a Jabez, su petición, sino que también fue considerado el más importante de sus hermanos!

Al meditar en la Palabra de hoy, has lo importante, pida al Señor que aumente y ensanche Su gracia, Su sabiduría, Sus habilidades y oportunidades de crecimiento que tienes actualmente hacia un nivel completamente nuevo. Pídele sabiduría divina para que te libre de tomar decisiones erradas que podrían conducirte a consecuencias dolorosas. Dios quiere conceder tu petición!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.