miércoles, 1 de mayo de 2013

Mire la bondad de Dios en medio del mal


Mateo 2:13
13…un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a Su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.

Dios no juega a un juego de contraataque con el diablo (el diablo hace algo malo, Dios interviene para sacar algo bueno de ello). La verdad es que cuando algo malo sucede, es el diablo reaccionando a algo bueno que Dios ha comenzado. El Señor me dijo: "Dile a mi pueblo que si quieren entender lo que estoy haciendo, basta con ver lo que el diablo está haciendo y mírenlo a la inversa. Eso es lo que estoy haciendo, multiplicado muchas veces. "

Observo esta verdad en la Biblia. Cuando Cristo nació, los soldados fueron enviados a matar a todos los bebés menores de dos años en Belén. La gente en Belén entonces habría visto solamente el mal. Pero hubo quienes como María que miraron la bondad de Dios. ¡Ellos sabían que Dios había enviado un Salvador al mundo! La matanza de niños fue la reacción del diablo al regalo de la salvación que Dios había enviado

El Señor me mostró que esta es la forma como deberíamos ver a la gripe aviar cuando llegó a nuestra región, no hace mucho tiempo. Mientras yo estaba pensando en la importancia de las aves, el Señor me mostró Mateo 6:26: "Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? "

Si Dios cuida de las aves, ¿cuánto más cuidará de usted! Así que, al atacar a las aves con la enfermedad, el diablo, en esencia, estaba reaccionando a la provisión de Dios para Su pueblo. En otras palabras, se dio cuenta que la provisión de Dios ya había sido liberada sobre Su pueblo en gran manera.

Con cada nuevo virus que el diablo nos lanza, deberás discernir que el diablo está tratando de pervertir y revertir lo que Dios ya está haciendo. Entonces, usted sabrá que algo bueno esta viniendo. Vea, cada nueva cepa del virus nos dice que Dios ya ha lanzado una nueva unción de sanidad para Su pueblo. Y yo creo que Él libera nuevos niveles de incremento para Su pueblo también. Así que no sólo vea el mal. ¡Mira el bien que Dios ya está haciendo!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.