viernes, 14 de junio de 2013

En el lugar correcto y en el tiempo correcto

Medita

Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos. Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti.
Mateo 17:26-27

Jesús conoce dónde puedes encontrar lo que necesites y de quién  puedes obtenerlo. ¡Él puede colocarte en el lugar correcto en el tiempo correcto!

Cuando Pedro quiso pagar el impuesto del templo, Jesús le dijo que lo hiciera con el primer pez que capturara en el mar. En otra ocasión, cuando Jesús necesitó un asno para entrar a Jerusalén, dijo a dos de Sus discípulos de que pueblo lo tomarían. Y cuando Él necesitó un lugar para que comiera la pascua con Sus discípulos, dio instrucciones específicas a dos de ellos, con respecto a la persona a la que debían seguir, y para que hablasen con el señor de la casa, que ¡había preparado y arreglado un gran aposento alto!

Amado, ¿no es maravilloso enterarse que Jesús sabe lo que necesitas, y que conoce tu futuro, y que ha provisto para que tengas buen éxito? ¡Cuando pones tu confianza y descansas en Su amor, Su paz te guiará a hacer lo correcto en el tiempo correcto, en el lugar correcto!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success" 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.