lunes, 17 de junio de 2013

No se turbe tu corazón

Medita

La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 14:27

Probablemente has leído artículos de salud que dicen que la causa de muchas enfermedades hoy en día es el estrés. El estrés puede producir todo tipo de desequilibrio en tu cuerpo. Esto puede causarte vejes prematura, sarpullidos, dolores gástricos e incluso infertilidad. ¡En pocas palabras, el estrés mata!

Amado, el estrés no es de Dios. ¡La Paz es de Dios! Jesús dijo: "La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo". Note en la segunda declaración de Jesús. Él dice que si deseas caminar en Su paz, que tu corazón se turbe ni tenga miedo.

Ahora, tú no logras esto alimentándote de los informes negativos que la adversidad o el temor ponen en tu corazón. Si tu médico te ha dado un informe negativo, no te quedes pensando en ello. Medita en el hecho de que estás sano por las llagas de Jesús. Si las noticias en la televisión hacen que te preocupes por la economía y la seguridad de tu empleo, no lo veas. Medita en el hecho de que Dios suple todas tus necesidades conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Amado, no se turbe tu corazón. ¡Más bien, que se fortalezca y establezca en el amor de Dios y en Sus maravillosas promesas!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.