lunes, 24 de junio de 2013

Practica la presencia de Jesús en tu carrera

Medita

Porque tú, oh SEÑOR, bendices al justo, como con un escudo lo rodeas de tu favor
Salmo 5:12, La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

Con la presencia del Señor y de Su favor inmerecido cubriéndote, no hay manera de que no seas exitoso en tu carrera. Cuando empecé a trabajar a los veinte años, empecé a practicar la presencia de Jesús y en poco tiempo me convertí en el mejor vendedor de la compañía. Empecé como uno de los empleados menos pagados; pero el Señor me ha promovido constantemente, y me dio diferentes fuentes de ingresos dentro de la empresa hasta que me convertí en uno de los empleados mejor pagados de esa organización.

Entiende, por favor, que no estoy compartiendo esto contigo para presumir. Sé,  sin lugar a dudas,  que todo el éxito que he experimentado en mi carrera profesional es el resultado de la presencia de Jesús y del favor inmerecido en mi vida. Comparto contigo acerca de mi carrera profesional (antes de entrar en el ministerio a tiempo completo) para que no creas que he experimentado el buen éxito del Señor sólo porque soy pastor.

Amado, cualquiera que sea tu vocación, practica la presencia de Jesús y depende de Su favor inmerecido. ¡Él te promoverá y te hará una persona de éxito!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.