domingo, 14 de septiembre de 2014

Cristo es Tu Sabiduría

Medita

Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1 Corintios 1:30, Reina-Valera 1960

Cuando dependes de la sabiduría del Señor para tener éxito, verás que todo lo que haces prosperará. En los Evangelios, podemos notar cómo nuestro Señor Jesús siempre fluyó en sabiduría divina en Su ministerio terrenal.

En todo lo que hizo nuestro Salvador, Él fue encantador. Nunca llegó antes; tampoco, después. Él siempre estaba en el lugar correcto, en el momento correcto. Siempre estaba en completa paz y nunca, estresado ni atormentado. Cuando era momento de ser tierno, Él era infinitamente gentil, amable y perdonador- Podemos ver esto en Su respuesta a la mujer sorprendida en adulterio. Cuando fue momento de volcar las mesas de los cambistas, Lo hizo con pasión. Él nunca se desgastó física ni emocionalmente por los intentos de los fariseos de hacerlo caer  y siempre estaba fluyendo en sabiduría divina.

Amado, este mismo Jesús, con toda Su sabiduría, es hoy nuestro Cristo que ascendió y que está sentado a la diestra del Padre, a quien la Biblia dice que ha sido "hecho por nosotros sabiduría." ¡Él es tu sabiduría! ¡Así comienza a mirarte en Cristo, que siempre está fluyendo con la sabiduría divina, siempre en control de la situación, y la misma sabiduría que fluye en Él fluirá en ti y a través de ti!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.