PAGINA PRINCIPAL

sábado, 27 de septiembre de 2014

No temas a la hambruna

Medita

Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el SEÑOR, y sobre ti aparecerá Su gloria.
Isaías 60: 1-2

¿Crees que puedes experimentar el máximo incremento cuando el mundo está experimentando hambruna (escasez)?

Amigo, las hambrunas han existido desde la época de los patriarcas del Antiguo Testamento. Pero la buena noticia es que Dios siempre cuida de Su pueblo. Abraham tenía más que suficiente durante el tiempo de hambruna. Su hijo, Isaac, tenía lo suficiente para sembrar en una época de hambruna y cosechó al ciento por uno. De hecho, Isaac comenzó a experimentar el más abundante incremento y provisión durante el tiempo de hambruna.

Ese es el estilo de Dios. Toda la gloria es para Él cuando tú y tus seres queridos están provistos en tiempos de hambruna (escasez). Amado, no temas; sino ten la confianza y la seguridad de que Jesús te llevará a nuevos niveles de éxito y bendiciones. Él hará que experimentes un incremento al ciento por uno aun cuando el mundo está en hambruna (escasez).

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario