viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Participa de la Santa Cena con la expectativa de ser liberado!

Medita

``Y de esta manera lo comeréis: ceñidos vuestros lomos, las sandalias en vuestros pies y el cayado en vuestra mano, lo comeréis apresuradamente. Es la Pascua del SEÑOR.
Éxodo 12:11

Medita en esta verdad interesante (mastícalo): En la noche de la primera Pascua, Dios dijo a los israelitas en Egipto que coman el cordero asado con sus cinturones y sandalias, y con el cayado en sus manos. Una instrucción extraña, ¿no crees? ¿Por qué Dios quiso que ellos coman la Pascua de esa manera? ¿Qué les estaba diciendo?

Dios estaba diciendo, "¡Prepárate! ¡Prepárate para salir! "En otras palabras, ellos debían comer el cordero pascual con la disposición de salir de Egipto, la tierra en la que fueron esclavos del Faraón. Comieron el cordero con la expectativa de ser liberados de Egipto. ¡Todos estaban vestidos para ir a algún lugar!

Ahora, sabemos que la comida de la Pascua es una sombra de la Cena del Señor (La Santa Cena), que Jesús instituyó la noche que fue traicionado. Así que cuando participemos de la Cena del Señor (La santa Cena), participemos con la misma actitud que tenían los israelitas. ¡En otras palabras, cuando participemos de la Cena del Señor, Dios quiere que tengamos la expectativa de ser liberados de todo aquello que nos esclaviza, ya sea que se trate de depresión, condición física o necesidad financiera!

Participa de la Cena del Señor con la disposición de ser  liberado. Al meditar en lo que Cristo hizo por ti en la cruz, ten la expectativa de ser sanado. Ten la expectativa de que la situación en tu matrimonio mejorará. ¡Ten la expectativa de que te suceda lo mejor! ¡Y así como los hijos de Israel salieron de la tierra en la que fueron esclavizados poco después de participar del cordero, así también de esa misma manera experimentarás tu avance!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.