sábado, 13 de septiembre de 2014

Las personas inteligentes siguen a Jesús

Medita

En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
Salmo 23: 2

El mundo dice: "El que falla al planear, planea para fallar. "Dice que tienes que hacer planes inteligentes y detallados para tener éxito en la vida, que tienes que estudiar las tendencias del mercado, y estar al tanto de la última información, porque al que madruga Dios le ayuda. ¡También dice, que tienes que estar atento; porque nunca sabes en qué momento te alcanzarán tus competidores!

¿Es así como Dios desea que vivas tu vida? ¡ Ciertamente no! Él desea que seas una oveja. ¡Él desea que lo aceptes como tu pastor, que descanses en Su amor y el cuidará de ti! Deja toda "preocupación" y opera en Sus planes. ¡Él mira más allá de lo que tú puedes hacerlo! Y cuando tú sencillamente sigues Su guía, terminarás caminando en el buen éxito.

Una vez, cuando decidí vender mi apartamento, no prioricé el estudio de mercado de la propiedad para saber si era un buen momento para venderlo. De hecho, me enteré que otra persona que acababa de vender una unidad de tamaño similar lo había hecho a un precio muy bajo. Él debe haber estado en apuros. Naturalmente hablando, él malogró el mercado para mí.

De todos modos, mi esposa y yo sentimos (tuvimos la impresión) de que era el momento adecuado para movernos. Decidimos seguir la dirección del Señor. Por eso, pusimos nuestro apartamento a la venta y adivina qué, ¡Después de unas cuantas visitas, vendimos nuestro apartamento al precio que queríamos! ¡Y cuando compramos nuestro nuevo apartamento, lo compramos al precio más bajo! Lo que Jesús hizo por mí, también lo puede hacer por ti.

Amigo, haz planes de todos modos, y sé diligente en saber lo que necesitas saber en el campo de tu industria y en las áreas que vas a tomar decisiones importantes. Pero en primer lugar, busca y escucha lo que Jesús está diciéndote mientras llevas hacia Él tus preocupaciones y lo que necesitas hacer. Cree que Él te guiará por medio de Su Espíritu, con Su sabiduría y en el momento preciso. ¡Y Él te guiará al buen éxito en maneras más allá de todo lo que jamás puedas planear!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.