martes, 30 de abril de 2013

Practica la Presencia de Jesús y huele como Él

Medite

Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras e ignorantes, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.
Hechos 4:13

¿Alguna vez has estado en una habitación llena de humo de cigarrillo? Tal vez estabas en un pequeño restaurante y había un número de personas fumando. Todo el lugar estaba lleno de humo y el cabello y la ropa de pronto empezó a oler a humo. ¡E incluso después de salir del restaurante todavía olías a humo!

De la misma manera, no puedes pasar tiempo en la presencia del Señor sin que Su gloria, Su majestad, Su belleza, Su poder, Su amor y Su paz te impregnen. ¡Empezarás a "oler" como Jesús, serás audaz como Él y estarás lleno de paz como Él! No es de extrañar Hechos 4:13 registra esto a cerca de Pedro y Juan: "Cuando ellos (los gobernantes y los ancianos de Israel) viendo el denuedo de Pedro y Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras e ignorantes, se maravillaban. Y reconocían que habían estado con Jesús. "

Amado, amada,  practica la presencia del Señor, dondequiera que estés. Habla con él. Pase tiempo con Él. ¡Experimentarás la innegable evidencia de Su presencia en tu vida!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.