PAGINA PRINCIPAL

jueves, 26 de febrero de 2015

Suplido conforme a Sus riquezas en gloria

Medite

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19

¿No te alegras que la provisión de Dios para con nosotros, no es de acuerdo (o conforme)al estado de las economías más importantes del mundo? Tampoco depende de las calamidades naturales o de los problemas económicos que han paralizado a las economías claves. No, Él suple nuestras necesidades, ¡Él protege, provee y restaura lo que hemos perdido-de acuerdo (o conforme) a Sus riquezas en gloria, que son ilimitados y totalmente exentas de los acontecimientos del mundo!

Así que pase lo que pase hoy o mañana, Anímese al saber que Dios es perfectamente capaz para suplir todas tus necesidades. No hay ningún problema en tu vida que se escape de Su atención, o que sea demasiado grande para ser provista por Su Gracia. Cuando Su provisión es conforme a Sus riquezas en gloria, Él no sólo te cubre las espaldas, sino que también va delante de ti y hace disponible toda provisión para ti (Salmo 139:5, NTV).

Mi amigo, puedes vivir la vida con confianza y audacia. ¡Tu Padre celestial cuida de ti y te ha provisto con todo lo que necesitas para vivir victoriosamente como un vencedor!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario