PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

jueves, 26 de febrero de 2015

Suplido conforme a Sus riquezas en gloria

Medite

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19

¿No te alegras que la provisión de Dios para con nosotros, no es de acuerdo (o conforme)al estado de las economías más importantes del mundo? Tampoco depende de las calamidades naturales o de los problemas económicos que han paralizado a las economías claves. No, Él suple nuestras necesidades, ¡Él protege, provee y restaura lo que hemos perdido-de acuerdo (o conforme) a Sus riquezas en gloria, que son ilimitados y totalmente exentas de los acontecimientos del mundo!

Así que pase lo que pase hoy o mañana, Anímese al saber que Dios es perfectamente capaz para suplir todas tus necesidades. No hay ningún problema en tu vida que se escape de Su atención, o que sea demasiado grande para ser provista por Su Gracia. Cuando Su provisión es conforme a Sus riquezas en gloria, Él no sólo te cubre las espaldas, sino que también va delante de ti y hace disponible toda provisión para ti (Salmo 139:5, NTV).

Mi amigo, puedes vivir la vida con confianza y audacia. ¡Tu Padre celestial cuida de ti y te ha provisto con todo lo que necesitas para vivir victoriosamente como un vencedor!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario