domingo, 17 de junio de 2012

Gracia y paz multiplicadas para usted


2 Pedro 1:2-3
2 Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor, como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de Aquél que nos ha llamado a gloria y virtud;
Imagínese si Dios fuera a visitarte en un sueño esta noche y te preguntara que es lo que Él podría hacer por ti. ¿Qué le dirías? ¿Le pedirías que te dé un conocimiento más profundo de nuestro Señor Jesús?

La Palabra de Dios nos dice que cuando usted recibe revelación en el conocimiento de Jesús, causará que la gracia y la paz sean multiplicadas en su vida. Esto conllevará que usted reciba todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad.

¿Qué es la gracia? Es el inmerecido, no ganado y no ameritado favor de Dios que se muestra hacia nosotros. No hay nada que podamos hacer para ganar la gracia de Dios. Pero cuanto más aprendemos de la belleza y el amor de nuestro Señor Jesús, más  vemos su obra completa en la cruz, y  más nos posicionamos para recibir una multiplicación de la gracia de Dios en nuestras vidas.

El versículo dice que la paz también, es multiplicada para nosotros a través del conocimiento de nuestro Señor Jesús. La paz de Dios establece nuestros corazones libres de temor, estrés, preocupaciones, ansiedades e inquietudes. ¿No le gustaría tener la paz de Dios presidiendo su corazón siempre?

El poder divino de Dios nos ha dado todas las cosas que pertenecen no sólo a la piedad, sino también  a las de la vida. ¿No le parece que la salud, el dinero, un buen trabajo y una buena casa para su familia pertenecen a la vida? Bueno, todas estas cosas y todo lo que Dios ya ha dado es liberado para usted a través del conocimiento de nuestro Señor Jesús.

Así que vamos a pedirle a Dios todos los días: "Padre, dame sabiduría y revelación en el conocimiento de Jesús." Porque conocer a Jesús es tener gracia y paz multiplicadas para nosotros.  ¡Conocer a Jesús es recibir todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

2 comentarios:

  1. Gracia y paz os sean multiplicadas..
    Si en las iglesias se multiplica la paz, si hay armonía sin divisiones, la gracia de Dios es multiplicada. Y por gracia somos salvos, por lo que cuando los incrédulos, (no creyentes), saben acerca de la multiplicación de la paz en la iglesia, la gracia se multiplica y les alcanza, y como el Señor salva por su gracia, añade a la iglesia a todos/as los que la gracia alcanza por multiplicarse. Gracia y paz os sean multiplicadas de Dios nuestro padre y del Señor Jesucristo. Amén.

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.