sábado, 2 de junio de 2012

Mire la obra terminada


     Juan 19:30    
 30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: "¡Consumado es!" Y habiendo inclinado la cabeza, entregó Su espíritu.

¿Qué ve usted cuando se trata de la sanidad de su cuerpo enfermo, restauración de su matrimonio fracasado, o  avances en sus problemas financieros? ¿Usted ve una obra terminada o una obra que aún no se ha completado?

 ¡Dios quiere que usted sepa que lo que desesperadamente  necesita que Él haga por usted ya  ha sido hecho!  La obra terminada de Jesús en la cruz satisfizo tanto el corazón del Padre que, desde el trono del cielo, vino el pronunciamiento, "Hecho está" (Apocalipsis 16:17), en respuesta al grito de Jesús, "¡Consumado es!" En la tierra. Así que Dios quiere que usted tenga esta revelación que todo lo que usted necesita que Él haga por usted ya ha sido hecho, porque Jesús lo llevo a cabo todo por ti.

Si usted necesita sanidad, sepa que su sanidad ya se ha llevado a cabo. Si usted necesita la restauración de su matrimonio, sepa que su restauración ha sido realizada. Usted no se va a morir de ninguna falta – Usted ha  sido abundantemente provisto. ¡Todas estas cosas han sido llevadas a cabo, no por ti, sólo por Cristo!

Mi amigo, si usted está preocupado por un dolor en su cuerpo, Dios quiere que usted vea a su sanidad  llevada a cabo  o realizado para usted por la muerte de su Hijo en la cruz. Si se trata de una pérdida o deuda que usted enfrenta, o un cierto pecado con el que usted está luchando, crea que su provisión,  restauración y  liberación se han llevado a cabo para usted.

No te preocupes por lo que ves o sientes, o por la presencia de  reportes contradictorios. Estos síntomas están mintiendo y aunque pueden parecer muy reales, son temporales y no son verdad. La Palabra de Dios es la verdad y lo seguirá siendo porque es eterna. Y cuando usted cree que sólo lo que la Palabra de Dios dice acerca de su situación es la verdad, todos los síntomas mentirosos eventualmente tendrán que alinearse con Su Palabra.

El Hijo de Dios dice: "¡Consumado es!"

Dios el Padre dice: "¡Está hecho!"

¿Qué dice usted?

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.