miércoles, 6 de junio de 2012

Vea huir a tus enemigos a causa de Jesús


Deuteronomio 28:7
    7 "El SEÑOR hará que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos.

Algunas personas piensan que Jesús y el diablo siempre están enfrentándose y luchando entre sí. Pero cuando leo mi Biblia, no veo peleas entre los dos. ¡Lo que veo es al diablo teniendo que huir cada vez que se encuentra con Jesús!

Considere al endemoniado de la tierra de los gadarenos en Lucas 8:26-39. Los demonios que estaban en el hombre le rogaron a Jesús que no les atormente ni les envié al abismo, sino que les permita entrar en una piara de cerdos cercana.

Usted ve, ni el diablo ni sus demonios pueden estar delante de Jesús. Ellos pueden ser capaces de atormentar a la gente por un tiempo, pero cuando Jesús entra en escena, ellos saben que ese es el final de su estancia. ¡Ellos tendrán que huir! Sólo hacía falta una sola palabra de Jesús, y la legión de los demonios tenía que salir del hombre y huir hacia los cerdos.

Como hijo de Dios, usted exuda una fragancia espiritual, que los espíritus malignos pueden detectar y que les hace temblar. Es la vida de Jesús dentro de ti. Y el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo (1 Juan 4:4) Por eso, ninguna maldición, hechizo, acusación, escándalo o destrucción planificada en contra de usted puede tener éxito. Sus enemigos pueden venir contra ti por un camino, pero el Señor  les confundirá  y huirán delante de ti por siete caminos

Jesús pagó con su vida para darte la victoria sobre tus enemigos. Después de su arresto en el huerto de Getsemaní, los judíos y gentiles se unieron por primera vez con un objetivo común: la tortura y muerte de Jesús. Herodes, rey de los Judíos y Poncio Pilatos, de los romanos fueron durante mucho tiempo enemigos, pero a causa de Jesús, se hicieron amigos. (Lucas 23:12)

Mi amigo, los enemigos de Jesús se unieron y tuvieron "victoria" sobre Él. ¡Pero porque Él triunfó sobre ellos a través de la cruz y resucitó, hoy en día, sus enemigos serán dispersados y usted tendrá la victoria sobre ellos!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.