jueves, 28 de junio de 2012

Trabajando en Descanso


Hebreos 4:3
3 Pero nosotros que hemos creído entramos en el reposo...

Naturalmente hablando, cuando descansamos, no trabajamos. Entonces, ¿Qué significa trabajar en descanso? Bueno, déjame explicarte para compartir con ustedes lo que el Señor me ha enseñado.

Muchos años atrás, cuando empecé a predicar, me preparaba diligentemente para todos mis sermones. Afinaba, sintonizaba mis puntos y me aseguraba que todo esté en su lugar. Y pensaba dentro de mí. "Hombre, voy a compartir esto... y aquello... "

Pero cuando predicaba, me olvidaba mencionar ciertos puntos. Debido a eso, me enojaba conmigo mismo. Me decía, "Eso era un muy buen punto. ¿Por qué no recordé para compartirlo? "

Entonces, Dios comenzó a hablarme. Él dijo: "Hijo, tu prédica no está en  descanso. Lo estás basando en tu memoria. "Lo que dijo a continuación me cambió la vida, no sólo en el área de la predicación, sino también en cualquier otra área, y oro para que te bendiga también. Él dijo: "Prepara cada cosa que tu necesites. Pero cuando estés delante de la gente, lo que tú necesites decir, te lo daré. "

Sí, debe haber preparación, si es tu sermón o presentación de ventas. Yo no estoy diciendo que seas perezoso y simplemente no lo hagas. Necesitas preparar, pero no dependas de tu preparación. Sólo confía en Dios y dígase a usted mismo que lo que usted olvida, Dios lo quiere olvidado. Y lo que no tenía planeado decir, pero lo dijo, es porque Dios quiso que se dijera. No te estreses   ni pierdas tu descanso por estar pensando: "¡Yo debo saber cada cosa! ¡Yo debo recordar cada cosa y hacer todo lo que he preparado! "

No, crea en Dios y esté en reposo. Cuando llegue el momento, lo que usted necesita saber, justo en ese momento y lugar, Dios le hará saber. Lo que usted no necesita saber, no lo necesitas saber. Y no te preocupes por lo que no dijo - crea que Dios no quería que lo dijeras.

Mi amigo, cuando se vive la vida así - confiando en Dios y descasando en su amor por ti - te vuelves calmado y tranquilo. Y cuando estés tranquilo y en reposo en Él, ¡lo que haces prospera!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.