miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Dios nunca renuncia a ti!


Pero Tú, oh Señor, eres un Dios lleno de compasión, y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia y verdad.
Salmo 86:15

¿Alguna vez te preguntaste por qué los filisteos no se dieron cuenta que el cabello de Sansón estaba creciendo de nuevo? Creo que era porque nunca apostaron por el hecho de que el Dios de Sansón es un Dios de gracia y de segundas oportunidades. Por lo que a ellos respecta, el Dios de Sansón había renunciado a él.

¡Mi amigo, cuando la gente renuncia ti, y aún cuando renuncias  a ti mismo, quiero asegurarte que Dios no ha renunciado a ti! Él envió a Su Hijo Jesucristo a morir en la cruz por tus pecados y este Dios de gracia  nunca renunciará a ti. ¡Sus brazos están ampliamente abiertos para recibirte, perdonarte y restaurarte gratuitamente!

Sólo hay que ver el espíritu con el cual el padre en la historia de Jesús del hijo pródigo dio la bienvenida al hogar a su hijo descarriado "¡Traed el mejor vestido! ¡Poned un anillo en su mano! ¡Poned sandalias a sus pies! ¡Matad al becerro engordado! ¡Vamos a celebrar! ¡Mi hijo estaba perdido y ahora lo he encontrado! "(Lucas 15:22-24). Él no dijo ni una sola palabra acerca de la pérdida de la fortuna de su hijo en su vida pródiga. El padre estaba muy contento que su hijo acababa de regresar.

De la misma manera, Dios no ha renunciado ni renunciará a ti jamás. En el momento que das un paso hacia Él, lo encontrarás corriendo hacia ti para abrazarte. Y cuando disfrutas de Su amor y gracia hacia ti, te encontrarás a ti mismo no sólo en un lugar de seguridad y provisión (como el hijo pródigo), sino como Sansón, tu fuerza y ​​propósito en la vida volverán

Bendiciones

Extraído de Joseph Prince : "Meditate For Success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.