domingo, 12 de agosto de 2012

¿Qué es lo que usted ve?


Marcos 11:24
"Por eso les digo que todas las cosas por las que oren y pidan, crean que ya las han recibido, y les serán concedidas
  
Una mujer ciega fue llevada a un gran  evangelista que ministra sanidad para que oren. Después que él  oró por ella, le preguntó: "Ahora, dime qué ve." Ella abrió los ojos sólo para que se le diga, "Cierre sus ojos. Dime qué ve. "Ella abrió los ojos nuevamente sólo para que se le diga:" Yo no he dicho que abra sus ojos. Le he preguntado qué vio. ¡Cierre sus ojos! Ahora, dime que ve. "

Esto se prolongó por un rato, hasta que la señora se dio cuenta que el evangelista le estaba preguntando lo que ella veía en el interior. ¿Ella se veía a sí misma viendo? Cuando ella comprendió eso, dijo, "me veo a mí misma con vista." Luego, el evangelista le dijo: "Ahora, lentamente abra sus ojos." ¡En ese momento, ella abrió los ojos con perfecta visión!

Cuando oraste ahora, ¿qué viste en tu interior? ¿Cuándo estás orando por la sanidad de alguien, estás viendo a esa persona en un ataúd? ¿Cuándo estas orando por un avance financiero, estás viendo a los bancos perseguirte hasta que estés en bancarrota?

Usted ve, usted no consigue por lo que usted orar. Usted consigue lo que usted cree que usted recibe cuando usted ora. Jesús dijo: "Por eso les digo que todas las cosas por las que oren y pidan, crean que ya las han recibido, y les serán concedidas”.

Amado, "cualquier cosa" incluye todas tus necesidades. Y creer que ya las hemos recibido viene antes de tenerlos. Jesús una vez dijo a un centurión, "Sigue tu camino; Y como creíste, te sea hecho" el siervo del centurión fue sanado en aquella misma hora. (Mateo 8:13) El centurión creyó que él recibió su milagro, incluso antes que él lo viera en lo natural.

Así que cuando usted ora, ¿qué es lo que realmente cree y ve en el interior?

"Bueno, Pastor Prince, realmente no puedo verlo".

Entonces no ore todavía. Cambia tu visión interior primero. Comienza a verte a ti mismo con la respuesta. Véase a sí mismo sano. Mírate a ti mismo viviendo en la casa más grande que usted necesita. Mírate a ti mismo disfrutando más que lo suficiente. ¡Cuando usted puede ver y creer, entonces ore en fe, y tendrá lo que pida!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.