miércoles, 15 de agosto de 2012

Pelea desde la victoria, no por la victoria


Efesios 6:11
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes (pararte firme) contra las asechanzas del diablo;

(Aquí en estos versículos, en español se tradujo como “Estar firmes”; En inglés se tradujo como stand  que significa pararse firme)

Dios no te necesita para derrotar al diablo hoy. Jesús ya lo hizo y te ha dado la victoria. (Colosenses 2:15, Romanos 8:37) refuerza la victoria por el simple hecho de pararte firme en tu terreno, el cual es tu terreno de victoria. En otras palabras, "Pelea" desde el terreno de victoria parándote firme. No pelees por la victoria.

En Efesios 6:10-18, “el pasaje sobre la guerra espiritual”, la palabra "lucha" aparece sólo una vez (versículo 12), mientras que la palabra "Estar firmes" (Párate firme) aparece cuatro veces - "firmes (párate firme)contra las asechanzas del diablo", "resistir (withstand viene de la raíz de pararse firmes en las versiones en inglés)(párate firme) en el día malo "," habiendo acabado todo, estar firmes (estar parado firme) "," Estad, pues, firmes (párate firme)”. (Versículos 11, 13-14) cuatro veces el Espíritu Santo nos dice que nos paremos firmes. ¡Sin embargo, muchos cristianos se están enfocando en luchar su camino a la victoria!

Mi amigo, usted ya está en terreno de la victoria. Usted ya tiene todo en Cristo. (1 Corintios 3:21, 23) Usted ya está bendecido con toda bendición espiritual en Cristo. (Efesios 1:3). El diablo lo sabe. Y eso es porque su táctica es engañarte y hacerte pensar que usted no tiene la victoria.

Así que cuando él te ataca diciendo: "¡Mira a ese pequeña suma en su cuenta bancaria! ¿Cómo vas a pagar las cuentas? "Párate firme. Declara: "Yo no estoy tratando de ser rico, soy rico. ¡En Cristo, soy rico! "No importa lo mucho que tiene en el banco. Usted es rico porque está en Cristo. Y cuando surja la necesidad, la provisión estará ahí, si usted cree que ya es rico.

Es lo mismo con la sanidad. El diablo tratará de atacarte con síntomas en tu cuerpo. Él tratará de poner el dolor en tu cuerpo, y hacer que te sientas débil, aquí y allá, por lo que usted piensa que usted aún está enfermo. Él está tratando de hacerte creer que no tienes tu sanidad. Ese es el momento de ser consciente de la obra terminada de Jesús y declarar: "¡No estoy tratando de ser sano, soy sano! Estoy firmemente parado en el terreno de victoria que Jesús me ha dado! "

¡Amado, haces un mundo de diferencia cuando peleas desde la victoria y no por la victoria!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.