lunes, 20 de agosto de 2012

Mucho mejor que antes


Isaías 61:7

Reina Valera: 1960
 En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo. 

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
En vez de su vergüenza tendrán doble porción, Y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto poseerán el doble en su tierra, Y tendrán alegría eterna.

Dios dice en Su Palabra que recibirás el doble por tus problemas. ¡Si el diablo te ha dado un problema, entonces, por ese problema usted puede estar expectante de recibir doble porción de bendición! Y si ese problema te ha causado vergüenza, la promesa de Dios para usted es la siguiente: "En vez de vuestra vergüenza tendréis doble honor". ¡Dios quiere darte una bendición de doble porción para cada problema o mal que pases!

Y no creo que Dios esté detrás de tus problemas. El diablo es el verdadero causante. ¡O a veces, puede ser que usted lo vea en el espejo cada mañana! Pero en el momento en que usted responde a Dios en fe, Él se involucra en tu restauración. Y Él no te restaura en la misma cantidad que usted ha perdido. Usted siempre obtiene más que antes, si no es en cantidad, entonces es en calidad. Usted estará en un lugar más alto que antes. ¡Usted será más fuerte, más saludable, más rico, más sabio o estará más en paz!

Este fue el caso de Job. Satanás estaba detrás de los problemas de Job, pero cuando Job respondió en fe, Dios se encargó de restaurar a Job todo lo que había perdido. La Biblia nos dice que Job recibió el doble en términos de cantidad - de 7.000 ovejas a 14.000, de 3.000 camellos a 6.000, de 500 yuntas de bueyes a 1.000 y de 500 asnas a 1.000 . Y por los hijos que había perdido, Dios restauró en términos de calidad - sus hijas fueron las más hermosas en toda la tierra. (Job 1:2-3, 13-19; 42:12-15)

Si Job, que no estuvo bajo el nuevo pacto, pudo ser bendecido con el doble por sus problemas, ¿cuánto más nosotros que estamos bajo el nuevo pacto? De hecho, ¡Dios no sólo restaurará el doble sino triple, quíntuple o incluso siete veces! Tal fue la restauración experimentada por uno de nuestros pastores, quien fue estafado en algún dinero. ¡Al final, recibió una restauración  de siete veces!

Mi amigo, por cada cosa que usted  ha perdido, esté listo para la restauración de Dios. ¡Esté expectante para recibir doble y aún más por cada problema!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.