lunes, 13 de agosto de 2012

Toda maldición en tu vida fue destruida


Gálatas 3:13

13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, habiéndose hecho maldición por nosotros, porque escrito está: "MALDITO TODO EL QUE CUELGA DE UN MADERO,"

Muchos creyentes probablemente saben que cuando Jesús murió, nuestros pecados fueron perdonados, porque Él derramó Su sangre. Sin derramamiento de sangre, no hay perdón de pecados. (Efesios 1:7, Hebreos 9:22) ¿Pero por qué Jesús tuvo que morir en la cruz, ya que la pena capital de Israel durante la época de Cristo era la lapidación (apedreamiento) y no la crucifixión?

Jesús fue colgado y muerto en la cruz porque Él sabía que la ley, la cual dice " porque maldito por Dios es el colgado”. (Deuteronomio 21:23) “Él quiso redimirnos de toda maldición de la ley, así que fue a la cruz ", habiéndose hecho maldición por nosotros". ¡Jesús tomó todas nuestras maldiciones en la cruz, por lo tanto podemos tomar todas sus bendiciones!

En el momento en que usted recibió a Jesús, toda maldición en su vida fue destruida. Y la manera que usted experimenta esto es simplemente por creer y confesar lo que Jesús ha hecho por ti. Diga: "Debido a Jesús, soy bendecido." Cuanto más lo dice y cree, más lo experimentará.

Así que si hay un área en tu vida en la que te sientes oprimido, por ejemplo, una afección cutánea que se niega a sanar, diga: "Cristo me ha redimido de esta afección en  la piel. ¡Lo resisto y lo rechazo en el nombre de Jesús, porque por Sus llagas he sido sanado! "(1 Pedro 2:24) ¡Créalo y dígalo hasta que lo vea!

"Pero Pastor Prince, mi padre murió de cáncer. Su padre murió de cáncer. Y me ha dicho mi médico que es muy probable que yo pueda adquirirlo también. ¡Está en nuestra sangre! "

Mi amigo, ¡la sangre de Cristo derramada en la cruz te ha redimido de todas las maldiciones, incluyendo enfermedades como el cáncer! Dios puso la maldición del cáncer sobre Jesús en la cruz. Y el puso todas las bendiciones de Jesús sobre ti. ¡Por lo tanto, cuente solamente con las bendiciones de Jesús que vendrán sobre ti y te alcanzarán!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

2 comentarios:

  1. Saludos desde Puerto Rico. Los artículos han estado tremendos. Me gozo en la Gracias de Dios.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, es una bendición compartir con ustedes, saludos a Puerto Rico, Bendiciones

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.