miércoles, 25 de febrero de 2015

Cree solamente y recibe

Medita

…dijo (Jesús) al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.

Marcos 5:3 6

A los dos ciegos que vinieron a Jesús por sus milagros, les dijo: "¿Creen que puedo hacer esto?" Y a Jairo, que acababan de decirle que su hija se había muerto, Jesús le dijo, "No temas; cree solamente "(Marcos 5:36).

En los evangelios, encontramos a Jesús alentando a las personas que necesitaban Su ayuda, a creer solamente en Él. Él nunca les preguntó: "¿Has hecho méritos, te has comportado bien?" Nunca les preguntó acerca de su observancia de la ley o su rendimiento. Él sólo estaba interesado en que si ellos creían que Él haría cosas buenas a favor de ellos.

Mi amigo, el buen carácter, la buena conducta y los actos de caridad, todos ellos son buenos; pero, no pueden ganar tu favor con Dios. Él no mira estas cosas para decidir si mereces Su favor y ayuda. La buena noticia es que no tienes que tenerlos todos juntos para recibir de Dios. Todo lo que necesitas hacer es creer que Él te bendice desde las riquezas de Su gracia y a causa de la obra terminada de Su Hijo, Jesús. Date cuenta, no se trata de lo que has hecho, sino de lo que Jesús ha hecho.¡ Así que, mientras vengas a Él dependiendo de Su favor inmerecido y creyendo que Él puede y está dispuesto, recibirás de Él el milagro que necesitas!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.