PAGINA PRINCIPAL

domingo, 22 de febrero de 2015

No hay “Peros” en las Buenas Nuevas

Medita

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don (regalo) de Dios.
Efesios 2:8

Imagina que tienes un tío rico que se aparece un día y te dice: "Realmente tengo muy buenas noticias para ti. ¡Sé que necesitas mucho un coche familiar, así que te compré uno muy bonito! "Te quedas boquiabierta por la buena noticia. Pero antes que puedas agradecerle, dice: "Es todo tuyo... PERO tienes que pagarme mensualmente en cuotas de $ 1000."

De pronto, lo que empezó como "una buena noticia" no resulta ser una buena noticia, después de todo. ¿Por qué? Porque contiene un gran "PERO" El "regalo" no es genuino porque tiene una condición ligada a la misma.

Lamentablemente, así es como algunas personas entienden las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo. Se les ha dicho: "Sí, eres salvo por la gracia de Dios, PERO de ahora en adelante, tienes que asegurarte de venir a la iglesia, leer la Biblia, orar, servir, vestir de manera santa ... para mantener tu salvación." De la misma manera que el coche, la salvación no es realmente un regalo gratuito -tienes que merecerlo con "cuotas" de buenas obras.

Amado, las buenas obras son importantes, pero no te pueden salvar. Lo único que te puede salvar es la sangre de Jesús. Y cuando pones tu fe en Jesús y en Su obra terminada, eres salvo por toda la eternidad, sin ninguna condición, porque la gracia no es gracia si tus obras tienen parte en ello (Romanos 11:6) ¡Es por eso que el evangelio de la gracia de Dios es verdaderamente buenas nuevas (buenas noticias)! ¡Conocer y creer esto, produce frutos piadosos de fe y justicia en tu vida!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario