PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

jueves, 5 de febrero de 2015

No te impacientes por el éxito

Medita

Los pensamientos (planes) del diligente ciertamente tienden a la abundancia; mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.
Proverbios 21:5

La sabiduría de Dios, en las Escrituras, nos muestra la manera de caminar en incremento: Siendo diligentes. Nos dice que si somos impacientes por tener éxito; es decir, si no tenemos la disposición de trabajar firme y diligentemente, seremos conducidos a la pobreza.

Amado, Dios está más interesado en tu éxito a largo plazo. Él no desea que recurras a soluciones rápidas para tener éxito de la noche a la mañana. Ese tipo de éxito suele ser efímero y puede venir acompañado con un terrible precio. Dios desea que tengas buen éxito, que dure toda la vida.

Así que no te impacientes; por el contrario, toma tiempo para ser consciente de Su amor y Su gracia hacia ti, y medita en Su Palabra para obtener sabiduría. Se diligente en primer lugar; y sobre todo, en buscar o meditar sobre tu justicia en Cristo y en Su favor por ti.

Cuando haces todo sobre el firme fundamento de Su favor inmerecido, permitirás a Su Espíritu y a Su Palabra desarrollar tu carácter y ensanchar tu corazón. Esto te hará sabio y prudente para el incremento y para el éxito.

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario