jueves, 5 de febrero de 2015

No te impacientes por el éxito

Medita

Los pensamientos (planes) del diligente ciertamente tienden a la abundancia; mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.
Proverbios 21:5

La sabiduría de Dios, en las Escrituras, nos muestra la manera de caminar en incremento: Siendo diligentes. Nos dice que si somos impacientes por tener éxito; es decir, si no tenemos la disposición de trabajar firme y diligentemente, seremos conducidos a la pobreza.

Amado, Dios está más interesado en tu éxito a largo plazo. Él no desea que recurras a soluciones rápidas para tener éxito de la noche a la mañana. Ese tipo de éxito suele ser efímero y puede venir acompañado con un terrible precio. Dios desea que tengas buen éxito, que dure toda la vida.

Así que no te impacientes; por el contrario, toma tiempo para ser consciente de Su amor y Su gracia hacia ti, y medita en Su Palabra para obtener sabiduría. Se diligente en primer lugar; y sobre todo, en buscar o meditar sobre tu justicia en Cristo y en Su favor por ti.

Cuando haces todo sobre el firme fundamento de Su favor inmerecido, permitirás a Su Espíritu y a Su Palabra desarrollar tu carácter y ensanchar tu corazón. Esto te hará sabio y prudente para el incremento y para el éxito.

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.