viernes, 6 de febrero de 2015

¡Honestidad, la única política!

Medita

La fortuna obtenida con fraude disminuye, Pero el que la recoge con trabajo la aumenta.
Proverbios 13:11 "
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)"

Las personas que son impacientes por el éxito y la riqueza a menudo recurren a medios deshonestos. Mienten, engañan, e incluso recurren a estafas elaboradas para cometer fraudes a los inocentes e ingenuos. Ellos pueden tener éxito por un tiempo, pero la Palabra de Dios declara: " La fortuna obtenida por fraude disminuye, Pero el que la recoge con trabajo la aumenta."

El mismo versículo dice que "el que la recoge con trabajo la aumenta." Así que mi amigo, se diligente en tu trabajo. Confía en el favor del Señor y en Su bondad, y no en los esquemas de obtener riquezas rápidamente o a través de estafas. Dirige tus negocios con honestidad e integridad, porque el Señor aborrece "balanza falsa", pero "el peso cabal es Su deleite" (Proverbios 11:1).

Amado, Dios desea que seas bendecido y libre de escasez, pero no comprometiendo tus estándares morales. Él no desea que pierdas el sueño, al  preocuparte por la ley que viene a tocar tu puerta. Así que hazlo a Su manera, obra con honestidad, con diligencia fortalecido por Su favor inmerecido - y disfrute de Su éxito divino

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.