PAGINA PRINCIPAL

lunes, 2 de febrero de 2015

Reposa para que veas la victoria

Medita

 ... "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies."
Marcos 12:36

Muchos de nosotros queremos que nuestros problemas sean resueltos primero antes de adoptar una actitud de reposo. Decimos cosas como: "Sólo podré estar en reposo cuando mi sanidad se manifieste" o "Me relajaré el día que sea promovido y me aumenten el sueldo." Pero Dios dice: "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies”.

Sentarse es una posición de reposo. A través de la obra terminada de Jesús tú estás sentado en los lugares celestiales (Efesios 2:6). ¡Permanece sentado o en reposo hasta que veas a Dios poner cada uno de tus problemas debajo de tus pies!

Los pensamientos pueden estar dando vueltas en tu cabeza hoy - ¿Qué estoy haciendo al respecto? ¿De dónde vendrá el dinero? ¿Y si el tumor es maligno? ¿Qué si pierdo mi empleo? Pero aprende a adoptar una posición de reposo interior. Cuando reposas, el Señor trabaja, organizando eventos en el reino natural y espiritual para llevar a cada enemigo debajo de tus pies.

Amado, Cuando reposas permites al Dios Todopoderoso trabajar en ti, a través de ti y en medio de tus circunstancias. A veces, puede parecer que Él no está haciendo nada cuando reposas. No seas tentado en ese momento a salir de tu posición de reposo. ¡No puedes hacer más de lo que Él puede! ¡Continúa sentado -en reposo, sabiendo que Él está trabajando detrás del escenario, convirtiendo tus días malos en buenos, preservándote y haciendo que todas las cosas te ayuden para bien!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario