PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 4 de febrero de 2015

Guiados por medio del Espíritu

Medita

El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida.
Salmo 37:23, NTV

Dios desea que encomiendes, a Él,  todo asunto, para que Él pueda dirigir tus pasos y te lleve al éxito. Él se deleita viendo a Sus hijos superar cada desafío y disfrutar del buen éxito.

La Biblia nos dice que Dios nos ha dado Su Espíritu Santo para que nos guíe y nos enseñe en todo, y para hacernos recordad la Palabra de Dios (Juan 14:26). Así que cuando meditas en Su Palabra y confías en el Espíritu para que te haga entender las escrituras, el Espíritu te revelará la gracia del Señor a través de las Escrituras con respecto a lo que estás meditando. Él te dará luz a cerca del corazón de Dios, del favor y de la provisión específica para tu necesidad, y te guiará con impresiones en tu interior para hacer lo que es mejor en medio de tus circunstancias.

También me he dado cuenta que orar a menudo en el Espíritu me sensibiliza a Su dirección e impresiones. Así que ora en lenguas a menudo y ten la expectativa de que Él  te guiará por medio de Su sabiduría, y Su paz para que en el tiempo oportuno experimentes resultados benditos.

¡Amado, toma tiempo hoy para estar en quietud, para meditar y orar, y mira al Señor dirigiéndote hacia el éxito!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

1 comentario: