jueves, 11 de julio de 2013

Él fue molido por tu sanidad

Medita

¿Alguno está enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia, para que vengan y que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor.
Santiago 5:14, NTV

¿Por qué la Biblia habla acerca de ungir a los enfermos con aceite? ¿Hay algo mágico en el aceite santo y ungido? No, mi amigo. Cuando ungimos nuestros cuerpos enfermos con aceite, simplemente estamos liberando nuestra fe en la obra terminada de Jesús. Él fue molido por nuestros pecados para que podamos ser sanos.

Antes que el aceite de la unción esté listo, la aceituna debe ser molida en una prensa. Del mismo modo, antes que la sanidad nos perteneciera, Jesús tuvo que ser molido. Fue molido primeramente en Getsemaní, cuyo significado es "prensa de aceite", y continuó en el madero de flagelación, terminando sólo con Su muerte en la cruz.

Amado, cuando uses el aceite con la unción rompe yugos (Isaías 10:27), mira a Jesús molido por tu sanidad. Mira la agonía que tuvo que soportar para que Su gracia sanadora te sea otorgada con justicia. ¡Mientras meditas en Su obra terminada, recibirás los beneficios de Su obra completa y perfecta!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.