martes, 9 de julio de 2013

Persigue al buen pastor

Medita

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida…
Salmo 23:6

Un día, mientras estaba estudiando la Palabra, el Señor me dijo: "Date cuenta, en Salmo 23:6, de qué manera te seguirán el bien y la misericordia." Entonces, Él me llevó a Juan 10:4, dónde se describe cómo el pastor va delante de las ovejas y ellas le siguen.

El Señor abrió mis ojos, en un instante, para ver una secuencia divina: ¡Cuando sigues, o persigues al Buen Pastor; te seguirán Su bondad,  Su misericordia y las bendiciones que necesitas en la vida!

Amigo, no persigas las bendiciones. Persigue a Jesús, el que te bendice. ¡Mientras lo persigues, no tienes que preocuparte por las bendiciones, porque ellas te seguirán! De hecho, la traducción del hebreo, en Salmo 23:6, es mucho más fuerte y agresiva. Literalmente dice: ¡"Ciertamente el bien y la misericordia “ME CAZARÁN” (me perseguirán y me alcanzarán) todos los días de mi vida!"

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.