martes, 23 de julio de 2013

Muy por encima de todo lo negativo

Medita

…le resucitó de entre los muertos y le sentó a Su diestra en los lugares celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero.
Efesios 1:20-21, La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

¿No es maravilloso saber que Dios no nos evalúa y juzga en base a nuestra conducta? En lugar de hacer eso, Él se fija en Jesús, y en cómo Él es. Así es como Él te ve. Su Palabra declara que "como Él es, así somos nosotros en este mundo" (1 Juan 4:17).

Date cuenta que no dice "como Jesús fue en la tierra, así somos nosotros en este mundo." Eso sería maravilloso, porque durante el ministerio de Jesús en la tierra, a donde quiera que Él fuese,   le seguían la sanidad, las bendiciones y la abundancia. Sin embargo, eso no es lo que dice la Palabra; más bien dice, "como Jesús" (tiempo presente). En otras palabras, ¡Como Él es ahora, así somos nosotros en este mundo!

Así que ten en cuenta del lugar donde Jesús está  hoy. En este momento, Él  está sentado a la diestra del Padre, " sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero”. Si yo fuera tú, me tomaría un tiempo para meditar en este pasaje, porque así como Jesús es, así eres tú también ahora, en este mundo. Medita en Jesús, en cómo Él es (...en la posición que Él tiene)" sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra," ¡así eres tú también (tienes la misma posición)! ¡Mírate como Él es! (… Mírate en la posición que tienes en Él), muy por encima de todo principado y poder, muy por encima de toda  enfermedad y afección física, muy por encima de todo tipo de temor, depresión y adicción, y comienza a reinar sobre toda situación negativa en tu vida hoy!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.