domingo, 10 de marzo de 2013

Empieza a mirar el lado luminoso

Medite
La lámpara del cuerpo es el ojo. así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas ...

Mateo 6:22-23  (Reina-Valera 1960) 

¡Es tiempo de un nuevo comienzo! Que este día sea el día en que comiences a vivir la vida alabando a Dios! Cuando suceden cosas buenas, diga: "¡Alabado sea el Señor!" Cuando suceden cosas malas, diga: "Alabado sea el Señor de todas maneras!"

Empieza a vivir la vida alabando a Dios. Encuentra algo bueno de tu país y alaba a Dios por ello. Encuentra algo bueno sobre tu iglesia y alaba a Dios por ello. Encuentra algo bueno de tu cónyuge o hijos y alaba a Dios por ello!

Cuando comienzas buscar lo bueno, te sentirás tan bendecido, tan rico. Ser rico no es una cuestión de tener mucho dinero. Algunas personas dicen: "Si tengo un millón de dólares, seré rico y feliz." No, puedes tener un millón de dólares y aún sentirte pobre, siempre mirando a tu alrededor y preguntándote: "¿Quién tomará de lo mío? ¿Cuánto tiempo durará esta cantidad de dinero? "

Así que deja de especializarte en las cosas negativas o malas en tu vida actual. No gastes tu tiempo y energía enfocándote constantemente en lo que no está bien con tus circunstancias. Jesús dijo que la lámpara del cuerpo es el ojo. Si te mantienes enfocado en lo que está mal en tu vida, tu ojo es malo, y tu cuerpo estará en tinieblas. Pero si sigues mirando el lado luminoso, Su bondad, Su misericordia y Su favor hacia ti, tu ojo es bueno, y tu cuerpo estará lleno de luz!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.