viernes, 15 de marzo de 2013

La superabundante gracia de Dios para ti

2 Corintios 9:8
8 Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abunden para toda buena obra.

Si estuvieras en la misma sinagoga donde estuvo el hombre de la mano seca (Lucas 6:6-11), ¿cómo lo verías y que le dirías?

Jesús estaba predicando en la sinagoga cuando vio al hombre de la mano seca. Pero también miró la superabundante gracia en torno a esa mano para la sanidad y plenitud. Él ve diferente a nosotros. Él mira lo invisible. Él mira que el reino de Dios está aquí, siempre presente en cualquier situación, con una superabundante provisión. Nosotros sólo vemos lo visible, lo tangible, lo temporal y lo que parece tan real para nosotros.

Pero Jesús miró la superabundante gracia en esa mano seca para la sanidad, porque no le dices a un hombre con la mano seca: "Extiende tu mano", a menos que mires el suministro, la sobreabundancia de plenitud para esa mano. Jesús llamó a existencia la superabundante gracia para envolver la mano seca del hombre, y la mano fue sanada.

Es posible que alguien que está enfermo tenga la superabundante gracia sobre él y sin embargo esa superabundancia de gracia no sane su cuerpo. Eso es porque sigue reconociendo la falta o el problema que ve. Él está más preocupado por lo que es visible y temporal.

En lugar de llamar a existencia, y reconocer y confesar la superabundancia de la gracia de Dios, confiesa su circunstancia negativa todo el tiempo. Así que, aunque la superabundante gracia está ahí, está ahí en vano. ¿No es triste eso?

Jesús llamó a existencia a la vida y la vida surgió a la visibilidad. Necesitamos llamar a existencia aquello que deseamos ver. Diga: "Padre, te doy gracias porque ahora mismo, aunque mi salud está bajo ataque, hay superabundante gracia disponible para mi sanidad y mi salud. Lo llamo a existencia y recibo ahora en el nombre de Jesús. ¡Amén! "

Mi amigo(a), no seas consciente de lo que ves, falta o carencia. ¡Se consciente de la superabundante gracia de Dios para ti mismo y aproveche de ella!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.