miércoles, 6 de marzo de 2013

Tu sanidad es parte del pacto

Medite
Romanos 8:32

La Nueva Biblia Española
Aquel que no escatimó a Su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros ¿cómo es posible que con Él no nos regale todo?

Traducción libre
“El que no retuvo para Sí mismo ni a Su propio Hijo, sino que lo entregó en favor de todos nosotros, ¿cómo no nos dará gratuitamente (por Su favor inmerecido) también con Él todas las cosas?”

Si hay una cosa que Dios quiere que sepas y creas, es lo mucho que Él te ama y que está dispuesto a sanarte. ¿Cuánto te ama? Él estuvo dispuesto a renunciar a Su amado Hijo Jesús, lo mejor del cielo, a tu favor.

Ahora, una vez que te das cuenta de lo mucho que Dios ama a Jesús, pregúntate lo siguiente: ¿Si Dios voluntariamente renunció a Jesús a favor mío, retendría mi sanidad?

Si Dios retiene tu sanidad después que ya te dio a Jesús, entonces eso significaría que tu sanidad es mayor o más importante que Jesús.

No, mi amigo(a), Dios ya te ha dado lo mejor del cielo. ¿Cómo no te dará también con Él todas las cosas gratuitamente, incluyendo la sanidad y la plenitud que tú deseas?

Si estás confiando en Dios por sanidad en tu cuerpo, en tus emociones y en tus relaciones, agarre una nueva revelación de Su corazón para sanarte y restaurarte hoy. ¡Ven expectante a Él y recibirás plenitud en todas las áreas de tu vida!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

1 comentario:

  1. MUY HERMOSO MENSAJE, QUE REALMENTE NOS HACE VER LO GRANDE Y MARAVILLOSO QUE ES AMOR DE NUESTRO DIOS TOPODEROSO Y QUE NUNCA FALLA Y QUE PUEDE HACER MUCHAS COSAS MAS GRANDES PARA NUESTRAS VIDAS Y SER VICTORIOSOS. GRACIAS PASTOR PRINCE DIOS LO SIGA GUIANDO HACIA SU LUZ DIVINA Y LLENA DE BENDICIONES Y PROMESAS HECHAS YA A TRAVES DE SU NUESTRO AMADO JESUS. DIOS LO BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.