miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Lo tienes, entonces dilo!


Mateo 25:29
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
"Porque a todo el que tiene, más se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

¿Te has cruzado con gente que tiene poco, pero incluso lo poco les es quitado? Por otro lado, están aquellos que ya tienen mucho, no obstante, reciben aún más.

Jesús dijo: "A todo el que tiene, más se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. "Note que Jesús no dice qué es lo que tenemos. Él simplemente dice: " Porque todo el que tiene".

Jesús está hablando de una firme creencia en la Palabra de Dios que nos da el valor de decir: "¡Lo tengo!" Si dices que lo tienes, lo tienes, y más te será dado. Pero si dices que no lo tienes, cuando en realidad lo tienes,  porque Dios nos ha concedido todas las cosas (Romanos 8:32), entonces aun lo que tiene te será quitado, ¡no por Dios, sino por el diablo! El diablo no quiere que camines en las bendiciones de Dios. ¡Así que cuando dices que no lo tienes, él puede robar de tus bendiciones porque tiene tu consentimiento!

Cuando necesitas algo, Dios dice que se lo pidas. Y cuando lo pidáis, creed que lo recibes. (Marcos 11:24)*¡Di que ya lo tienes, incluso si no lo ves en el ámbito físico, sin embargo, un día, lo verás!

Dios no está diciendo: "Oh, vamos, simula que lo ves. Y si simulas el tiempo suficiente, lo tendrás. "¡Esto no es un juego! Dios nos está diciendo que llamemos las cosas que no existen, como si existieran... (Romanos 4:17)**

Hoy, estamos hablando de los que tienen y de los que no tienen en la iglesia. Si crees que es tuyo, lo tendrás. Te verás a ti mismo poseyéndolo y disfrutándolo, y se te dará más. Pero si dices: "Bueno, yo no lo siento y no estoy seguro si vendrá", en esencia, estás diciendo que no lo tienes cuando en realidad lo tienes. Entonces, aun lo que tienes te será quitado. ¡Entonces di que lo tienes hoy!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

*(La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
**La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.