martes, 10 de abril de 2012

Cuenta con el Perdón de Dios

Hebreos 10:2
    2... Porque los adoradores, una vez purificados, no tendrían más conciencia de pecado.


¿De qué es Usted más consiente en la actualidad? ¿De sus  pecados o del hecho  que se le ha perdonado? Mi amigo, no sea consciente de sus pecados, en lugar de eso sea consciente de Jesús y Su obra terminada. ¡El Cordero de Dios ha quitado todos tus pecados en la cruz, por lo que cuenta con el hecho de que usted es un hijo de Dios  perdonado!

No importa lo que ha sucedido o lo que has hecho, Dios quiere que usted sepa que por la obra terminada de su Hijo, él será misericordioso con  sus injusticias, y de sus pecados y transgresiones él no se acordará nunca más. (Hebreos 8:12)

Es por eso que no debes ser consciente de tus pecados. Es decir, cuando usted tiene conciencia de pecado, el diablo le hará entrar en condenación, y cuanto más usted  lo acepta y te condenas a ti mismo, más te encontrarás implacable hacia ti mismo y hacia los demás.

Me dijo un pastor, amigo mío, que cuando una mujer, que tenía cáncer en su rostro, pidió oración por sanidad, el Señor le reveló que se trataba de auto odio lo que le impedía recibir su sanidad. Ella no podía perdonarse a sí misma y estaba llena de auto condena.

Cuando se dio cuenta de su problema, ella contó con el hecho que Dios fue misericordioso con sus injusticias  y que ya fue perdonada. Ella recibió el amor de Dios. Entonces ante los ojos del pastor, su rostro cambió por completo, ¡ella recibió su sanidad en ese mismo momento!

Algo sucede cuando usted cree que ha sido perdonado. Es por eso que Dios te dice: "Yo quiero que creas que nunca más me acordaré de tus pecados. Quiero que creas que tú eres mi hijo disfrutando de Mi misericordia, y que siempre puedes contar con mi perdón. "

Amados, recuerden que todos sus pecados ya han sido pagados por Jesús en la cruz. Y cuanto más cuenta con el hecho que usted tiene el perdón del Padre y que Él no te condena a causa de la obra terminada de Jesús, cada vez más el pecado y sus efectos: la enfermedad, el odio, la carencia y así sucesivamente; perderán su control sobre usted y usted se encontrará caminando en una mayor medida de la gracia de Dios y las bendiciones.



Joseph Prince:”Daily Grace Inspirations”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.