lunes, 23 de abril de 2012

Empiece a usar su medida de fe

    Romanos: 12:3
    3... conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

Como hijos de Dios, nunca debemos decir: "Yo no tengo fe." Decir esto es decir que Dios es un mentiroso, porque su palabra nos dice que "Dios repartió a cada uno una medida de fe”.

¿Por qué entonces la fe de algunos parece ser más fuerte que la de otros?

Pues bien, la fe es como los músculos. Todos nacemos con una medida de  músculos. Pero algunos de nosotros desarrollamos nuestros músculos mejor que otros. Los culturistas, por ejemplo, ejercitan sus músculos de forma muy regular para que crezcan más grandes y más fuertes.

Del mismo modo, la medida de fe crece cuando se alimenta y se utiliza. Cada vez que escuchamos o leemos la Palabra de Dios, usted está alimentando su fe. Cuando usted confiesa la Palabra de Dios y esperar que sucedan cosas buenas para usted, usted lo está utilizando. Y cuanto más lo usa, más crece su fe.

Así que usa tu fe. Usted podría comenzar con dolores de cabeza, por ejemplo. Cuando usted tiene un dolor de cabeza, en lugar de siempre ir corriendo directamente a los analgésicos, Use su fe. Pida a Dios por tu sanidad, confíe y dale gracias por tu sanidad.

Ahora, no me malinterpreten, no hay nada de malo en tomar la medicina. Y si tienes que ir al médico, no se sienta condenado, o bien. Sólo empiece a usar su fe en un nivel que usted se sienta cómodo. Si necesita ir al médico, entonces vas en fe, orando, "Abba Padre, voy al médico. Te pido en el nombre de Jesús que des sabiduría al médico y que me dé un diagnóstico preciso. Mi confianza no está en él, sino en Ti "

Y cuando usted tome su medicamento, no solo tome sus  píldoras. En fe, diga: "Señor, santifica este medicamento", luego la tomas. Esto es debido a que algunos medicamentos tienen efectos secundarios negativos. Así que cuando le pides a Dios para santificarlo, Él bendice esa medicina. Y  se desarrollará en ti, cada vez más y más  hasta extenderse por todo tu cuerpo, ¡es salud divina!

Amado, le ha sido dado una medida de fe. Comience a usarla, creyendo que es esta medida de fe que hace que usted tome de la fuerza inagotable de un Dios fiel y amoroso.



“Joseph Prince “Daily Grace Inspirations”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.