lunes, 16 de abril de 2012

Elija no preocuparse


Mateo 6:27
    27 Quien  de ustedes, por preocuparse, puede añadir un codo a su estatura?


Muchos cristianos están familiarizados con la pregunta retórica de Jesús, "¿Quién de vosotros por preocuparse, puede añadir un codo a su estatura?" Pero no muchos de nosotros realmente dejamos entrar en nuestros corazones y permitimos que el amor de Dios nos libre de nuestros hábitos de preocupación.

La verdad es que por más que usted se preocupe, no puede alargar su vida o añadir nada a su persona física. En cambio, la preocupación es la que priva del sueño, la salud y muchos años buenos. De hecho, sólo cuando se está libre de preocupaciones la unción de Dios fluye  libremente en ti, el fortalecimiento, la curación, la restauración y añadiendo en su caso.

Una miembro de la iglesia, después de someterse a una mamografía, descubrió que había bultos en su pecho. Al recibir el informe del médico, escribió esto en el informe:
"Jesús es mi sanador. Yo recibo mi sanidad. Estoy curada. Yo descanso en Dios completamente. "
Ella debía haber regresado a la clínica el mismo día para realizar una biopsia para ver si los bultos eran malignos. Su cuñada, que estaba almorzando con ella ese día, fue testigo de su actitud alegre y sin preocupaciones mientras comía su almuerzo.

De vuelta en la clínica, esta preciosa hermana se sentó entre otras damas que también estaban allí para sus biopsias. Se veían muy preocupadas, así que empezó a compartir de Jesús con ellas y oró por algunas de ellas. Cuando llegó su turno y le hicieron la ecografía, el médico se sorprendió ¡su exploración no mostró evidencia de los grumos!

El médico volvió a consultar a su colega que había descubierto por primera vez los grumos. Aturdidos, tanto así que los médicos decidieron realizaron sus propias investigaciones. Volvieron a ella sólo para decir: "¡Es un milagro!"

Joseph Prince “Daily Grace Inspirations”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.