sábado, 28 de abril de 2012

No hay ninguna mancha en usted


    Cantar de los Cantares 4:07
   7 ¡Toda tú eres hermosa, amada mía y en ti no hay mancha...!
    Reina Valera Gómez (© 2010)(compatible con la versión en Inglés)

Jesús nos llama su novia, "Toda tú eres hermosa, amada mía, y no hay mancha en ti." Pero nuestra respuesta a Él tiende a ser, "¿Yo? Todo hermoso y sin mancha ¿no? ¡Usted no me conoce, Señor! "

¿De verdad crees que Dios no te conoce?

Dios ve la realidad como nadie más lo ve. Él ve a la perfección de la obra terminada de su Hijo en tu vida. ¡Con una sola ofrenda de sí mismo en la cruz, Jesús te ha perfeccionado para siempre! (Hebreos 10:14) Usted ha sido hecho la justicia de Dios en Cristo. (2 Corintios 5:21) Y usted nunca encontrará una mancha en esta justicia, Jesús murió para darte eso.

Así que Dios quiere que usted se vea a sí mismo justo, todo hermoso y sin mancha en Cristo. Cada día sea consciente de su justicia en Cristo. Diga: "Yo soy la justicia de Dios en Cristo. No hay mancha en mí, Él me ha perfeccionado con su sangre. "Cuando haces eso, estás honrando a Jesús y su obra terminada.

Si eres consciente de tus pecados, entonces usted no está honrando la obra de Cristo. Usted puede pensar que usted está siendo humilde o santo por ser consciente de sus pecados. Pero ¿sabe usted que la Biblia llama conciencia de pecado a una "mala conciencia"?

Hebreos 10:21-22 nos dice que ya que tenemos a Jesús como nuestro Sumo Sacerdote, "acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia". ¿Qué es lo que el escritor de hebreos quiso decir  con "mala conciencia"? Si usted lee el principio del mismo capítulo, usted encontrará que él está hablando de una "conciencia de pecados". (Hebreos 10:2) Pablo lo llama una "conciencia cauterizada con un hierro candente (1 Timoteo 4:2) La palabra griega para "Cauterizado" aquí es kauteriazo, y que significa llevar con usted una conciencia permanente de pecado.

Así que no cargue usted con una cauterizada y/o mala conciencia. Tus pecados ya han sido castigados totalmente en el cuerpo de Jesús en la cruz. Sea consciente, en cambio, de su perfección y su justicia en Cristo. Debido a lo que Jesús ha hecho por usted, usted puede declarar con valentía: "Yo soy todo hermoso. No hay ninguna mancha en mí”

Joseph Prince: “Daily Grace Inspirations”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.