miércoles, 23 de enero de 2013

Apodérate de imágenes de fe


5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
Génesis 15:5

Abram se miraba a sí mismo sin hijos ya que su esposa, Sara, era estéril. Pero el Señor miraba todo lo contrario. ¡El miraba a Abram no sólo con uno, sino con innumerables descendientes! Es por eso que Él cambió el nombre de Abram a "Abraham", que significa "Padre de muchas naciones".

El nuevo nombre ayudó a Abraham a mirarse a sí mismo con muchos hijos. El Señor también le dio otra imagen de fe-numerosas estrellas en el cielo. "Así será tu descendencia", dijo el Señor. Así que cuando Abraham escuchaba que llamaban su nombre o cuando miraba el cielo nocturno, recordaría la promesa del Señor y "miraría" todos sus hijos. ¡Finalmente, tuvo a Isaac a través de Sara!

Amado, apodérate de imágenes de fe de la Palabra de Dios. Mira lo que el Señor dice acerca de ti  y tu situación en particular. No permitas que estas imágenes de fe se aparten de tus ojos. Mantenlos en tu corazón. ¡Y un día, estarás experimentando lo que has contemplado en fe!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.