jueves, 24 de enero de 2013

No mires tu fe, mira a Jesús


Hebreos 12:2
2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe

Si estás enfermo, debes saber que ya estás sano a causa de la obra terminada de Cristo. No preguntes, "¿Tengo suficiente fe para ser sanado? ¿Tengo el tipo correcto de fe para ser sanado? ¿Y si me falta fe? "Te estás enfocando en ti mismo y en tu fe, en lugar de Cristo y en Su obra terminada.

Debes estar preguntando, "¿Jesús quitó esta enfermedad? Si Él lo hizo, entonces debe haber hecho una obra perfecta. "En otras palabras, fija tus ojos en Jesús y en su obra perfecta.

AB Simpson, que vivió en el siglo 19, escribió un artículo titulado “Él mismo”. En ella, se refirió a su sistema nervioso agotado y a su descompuesto corazón que podría haber sido fatal en cualquier momento. Así que buscó al Señor por sanidad. Dios le mostró Mateo 8:17, que dice que Jesús " Él mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias"

AB Simpson dijo que aunque creía que Jesús había llevado sus enfermedades, veía muchos obstáculos que se interponían entre él y su sanidad. Y todo se reducía a una cosa - ¡su preocupación por su fe! Había creído que si solamente tuviera el tipo "correcto" de fe, recibiría su sanidad instantáneamente.

Con el tiempo se dio cuenta que tenía que eliminar ese último obstáculo - su enfoque en su fe - y sólo descansar en la obra terminada de Cristo. Esa revelación marcó su completa recuperación de sus enfermedades.

Cuando te preguntas, "¿Tengo suficiente fe?" Ya has puesto a la fe como un obstáculo entre tú y la obra terminada de Jesús. Cuanto más te enfocas en tu fe, la fe se desliza más lejos. Pero si te enfocas en la obra terminada de Cristo y miras la gracia de Dios hacia ti, ¡Dios mira eso como fe! Sin darte cuenta, hay fe en tu corazón para creer que no vas a morir de lo que Cristo mismo ya ha llevado completamente por ti, y ¡verás la manifestación de tu milagro!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.