viernes, 11 de enero de 2013

Reciba Su Palabra, en pequeñas porciones


10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve…así será mi palabra que sale de mi boca…
Isaías 55:10-11

Dios mantiene el universo entero en la palma de Su mano. Su conocimiento es insondable y Su sabiduría no tiene límites. Si Él fuera a liberar todo Su conocimiento y sabiduría en nosotros de una sola vez, ¡nuestros cerebros finitos no serían capaz de soportarlo! Es por eso que en el Libro de Isaías, dice que la palabra de Dios procede de Su boca y llega hacia nosotros como la lluvia y la nieve en tamaño de gotas o copos.

Amigo mío, Dios quiere que participes de Su Palabra, y Él te alimenta de ella en pequeñas porciones que fácilmente puedas digerir. Así que no te preocupes por no entender un sermón entero o todo un capítulo de la Biblia. Sólo confía en el Espíritu Santo que imparte a usted lo que necesitas saber-aquello será más que suficiente alimento para el día.

Sólo una palabra de sabiduría del Señor a través de Su Palabra puede cambiar tu situación en su totalidad. Sólo una palabra de Su boca puede romper esa adicción de por vida, expulsar esa enfermedad, restaurar ese matrimonio roto o darte una gran idea de negocio. No tienes que entender toda la Biblia para hacer tu camino exitoso cada día. ¡Sólo asegúrese de recoger y consumir aquellas pequeñas porciones de la Palabra de Dios cada día!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.