martes, 29 de enero de 2013

Olvida el pasado. Mire a Jesús haciendo algo nuevo

… pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:13-14

A pesar de haberse arrepentido y ser salvo, el apóstol Pablo pudo haber permanecido en su grave error del pasado de perseguidor de la iglesia primitiva. Pudo haber optado por vivir una vida de lamento y así no cumplir el llamado de Dios en su vida. Pero no lo hizo. En su lugar, optó por olvidar el pasado ", extendiéndome a lo que está delante".

Mi amigo, no vivas en el pasado. Ya sea que se trate de un matrimonio fracasado, un gran error que hayas cometido, o un hiriente comentario de alguien, déjalos todos en el pasado y sigue adelante. De todas maneras, aprende de tu error. Pero mira a Cristo como tu éxito, tu sabiduría, tu consuelo y tu fortaleza, y míralo(a Él), haciendo algo nuevo en tu vida por Su favor inmerecido.

Míralo (a Él) dándote relaciones más fuertes y bendecidas a través de Su sabiduría y Su gracia. Míralo a (Él) dándote un mejor trabajo con mejores beneficios. Míralo (a Él) restaurando tu salud al séptuplo. No considere "las cosas del pasado ", sino considere o medite en mejores promesas Suyas (Hebreos 8:6). ¡Esta es la forma como te diriges hacia Su buen exito!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.