Mientras la tierra permanezca, La siembra y la siega, El frío y el calor, El verano y el invierno, El día y la noche, Nunca cesarán."
Génesis 8:22
Muchas personas, cuando ven que se están recogiendo las cosechas, dicen, "¡Wow! Mira la abundante cosecha. Dios realmente está bendiciendo a este agricultor "Ellos ven la cosecha, pero no vieron la siembra. Ellos no vieron las semillas siendo sembradas por el paciente agricultor.
A veces, cuando vemos a un creyente claramente caminando en la provisión de Dios, podemos olvidar que la persona ha estado sembrando "semillas" por un largo tiempo y que lo que estamos viendo ahora no es más que la cosecha de lo que había sembrado. Sólo vemos la bendición. No vemos la siembra.
Dios nos promete que mientras la tierra permanezca, "la siembra y la cosecha..., no cesarán." Mientras que siembres las semillas, puedes estar a la expectativa de una cosecha. Así que empieza a sembrar algunas semillas hoy para tu propia cosecha futura.
Si necesitas un avance financiero, por ejemplo, empieza sembrar dinero en el reino de Dios. Busque buena tierra y siembre.
Si necesitas más salud, comienza a orar por los enfermos. Si necesitas más amigos, se amigo de alguien que está solo. Siembre en las áreas en las que usted quiere ver una cosecha y empieza a tener la expectativa que Dios te bendiga en esas áreas. Puede tomar un tiempo antes que veas tu cosecha, pero como Dios ha prometido, mientras la tierra permanezca, ¡la siembra y la cosecha no cesará y tu cosecha vendrá!
Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario