viernes, 23 de enero de 2015

Apodérate de imágenes de fe

Medita

Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
Génesis 15: 5

Abram se veía sin hijos debido a que Sara, su esposa, era estéril. Pero el Señor miraba todo lo contrario. ¡Miraba a Abram no sólo con uno; sino con innumerables descendientes! Es por eso que Él cambió el nombre de Abram a "Abraham", que significa "padre de muchas naciones."

Su nuevo nombre le ayudó a mirarse con muchos hijos. El Señor también le dio otra imagen de fe - Las numerosas estrellas en el cielo. "Así será tu descendencia", dijo el Señor. Así que cuando Abraham oiría su nombre o mirase el cielo nocturno, se acordaría de la promesa del Señor y "Miraría" a todos sus hijos. ¡Eventualmente, tuvo a Isaac por medio de Sara!

Amado, apodérate de imágenes de fe de la Palabra de Dios. Conoce lo que el Señor dice acerca de ti y de tu situación en particular. ¡No permitas que estas imágenes de fe se aparten de tus ojos! Mantenlos en tu corazón. Y ¡eventualmente, experimentarás lo que has mirado en fe!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.