miércoles, 7 de enero de 2015

Entra en la paz y permanece en ella

Medita

Y Jesús le dijo: Hija, tu fe te ha sanado; vete en paz y queda sana de tu aflicción.
Marcos 5:34

Yo siempre había pensado que Jesús sólo le estaba dando un saludo de despedida a la mujer que había sido sanada de una condición de sangrado por 12 años, cuando le dijo " Vete en paz”. Un día, el Señor me dijo que lo comprobara en el griego. Fue entonces cuando me enteré de que en realidad dice: " Entra en la paz".

También me había preguntado por qué Jesús le había dicho "queda sana de tu aflicción", cuando ya había sido sanada en el momento que ella le había tocado. Una vez más, cuando investigué esa frase en el griego, me di cuenta de que Jesús en realidad no sólo le estaba diciendo que quede sana; sino también que tenga plenitud. En otras palabras, Jesús le hizo entrar en la paz para que pudiera tener plenitud en todos los aspectos - si hubiera sido traumatizado por procedimientos médicos anteriores, tendría paz mental  y sueño profundo.

Amigo, Jesús no sólo quiere sanarte;  también quiere darte plenitud. Tal vez actualmente estás preocupado por muchas cosas. Amado, entra en la paz y permanece en ella. ¿De qué manera? Echando toda tu ansiedad al Señor. Mantén tu mente en la fidelidad y en el amor de Jesús y en Su perfecto amor hacia ti. El mismo Príncipe de Paz te guardará en completa paz (Isaías 26:3), causando sanidad y plenitud en tu cuerpo y en las circunstancias.

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.