lunes, 26 de enero de 2015

Mira a tus gigantes como pan

Medita

…ni temáis al pueblo (a los gigantes) de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está el Señor; no los temáis.
Números 14:9

Los 12 hombres que Moisés envió a espiar la tierra prometida, todos vieron lo mismo. Todos vieron las mismas casas grandes, las mismas uvas enormes y sí, ¡los mismos gigantes de pie en su camino! Pero a diferencia de los demás, Josué y Caleb miraron a los gigantes como pan. El resto vio a los gigantes como obstáculos insuperables, imposibles. Como resultado de ello, Josué y Caleb fueron los únicos de su generación en entrar a la tierra prometida.

Cuando veas a un "gigante" hoy en tu negocio, salud o ministerio, te reto a que lo mires como pan que sólo te hará más fuerte. ¡No huyas de miedo; sino, enfrenta a tu gigante de manera frontal, sabiendo que estás armado con el favor inmerecido del Señor y las poderosas promesas de tu Dios fiel!

Amado, medita en el versículo de hoy. Deja que la Palabra de Dios eche fuera todo temor y te dé el mismo espíritu de fe que tenían Josué y Caleb . ¡Permítele cambiar la manera en el que te ves, no como un pequeño saltamontes, sino como un aniquilador de gigantes y entra en tu tierra prometida!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.