PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

lunes, 26 de enero de 2015

Mira a tus gigantes como pan

Medita

…ni temáis al pueblo (a los gigantes) de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está el Señor; no los temáis.
Números 14:9

Los 12 hombres que Moisés envió a espiar la tierra prometida, todos vieron lo mismo. Todos vieron las mismas casas grandes, las mismas uvas enormes y sí, ¡los mismos gigantes de pie en su camino! Pero a diferencia de los demás, Josué y Caleb miraron a los gigantes como pan. El resto vio a los gigantes como obstáculos insuperables, imposibles. Como resultado de ello, Josué y Caleb fueron los únicos de su generación en entrar a la tierra prometida.

Cuando veas a un "gigante" hoy en tu negocio, salud o ministerio, te reto a que lo mires como pan que sólo te hará más fuerte. ¡No huyas de miedo; sino, enfrenta a tu gigante de manera frontal, sabiendo que estás armado con el favor inmerecido del Señor y las poderosas promesas de tu Dios fiel!

Amado, medita en el versículo de hoy. Deja que la Palabra de Dios eche fuera todo temor y te dé el mismo espíritu de fe que tenían Josué y Caleb . ¡Permítele cambiar la manera en el que te ves, no como un pequeño saltamontes, sino como un aniquilador de gigantes y entra en tu tierra prometida!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario